C. Praga 22—24

PARA DESCARGAR TODOS LOS
CONTENIDOS E INFORMACIÓN DE LA PROMOCIÓN,
HAGA CLICK EN LA FLECHA


CONTACT

PARA CUALQUIER CONSULTA O INFORMACIÓN CONTACTE CON EDUARD SOLÉ EN:
CASASLAUTES@MONAPART.COM
93 457 29 76

 

AGENTE EXCLUSIVO DE VENTAS Y MARKETING:
MONAPART


DIRECCIÓN DE ARTE Y DISEÑO POR AFFAIRE
FOTOGRAFÍA POR JOSÉ HEVIA. VIDEO POR IRIS HUMM. TEXTOS POR SUZANNE WALES
RENDERS POR PLAYTIME


Aviso Legal

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: La información descriptiva y visual contenida en este catálogo es de carácter exclusivamente informativa y comercial. En ningún caso puede entenderse como una oferta contractual o como una memoria de calidades. Cualquier obligación entre la sociedad promotora TREND REFORMAS S.L. (CIF B93464337) y el cliente surgirá, única y exclusivamente, tras la suscripción del documento de reserva y/o del documento de compraventa de vivienda en construcción, que se regirá estrictamente por toda la normativa aplicable en materia de vivienda y consumidores y usuarios, y contendrá todas las especificaciones necesarias para cada caso.

COMERCIALIZADOR EXCLUSIVO: La sociedad MONAPARTNERS, S.L., con CIF B65239154 inscrita en el Registre d’Agents Immobiliaris de Catalunya (AICAT) con el nº 3774, es el agente comercial exclusivo de la promoción Praga 22.

ARQUITECTURA-G

Aitor Fuentes, Jordi Ayala-Bril,
Igor Urdampilleta & Jonathan Arnabat.

EN CONVERSACIÓN CON

 

El estudio de arquitectura con sede en Barcelona ARQUITECTURA-G

Aplicando las mejores soluciones a medida, alineándose con los objetivos del cliente, y privilegiando las relaciones duraderas y personalizadas, basadas en la confianza. En 2006 los arquitectos Jonathan Arnabat, Jordi Ayala-Bril, Igor Urdampilleta y Aitor Fuentes fundaron ARQUITECTURA-G.


LA VISIÓN
DE LOS ARQUITECTOS

La arquitectura vanguardista es una de las características fundamentales de Barcelona — se trata de la ciudad de Gaudí después de todo — y el espíritu del modernismo perdura en los estudios de jóvenes arquitectos catalanes que se destacan por lo atrevido de sus propuestas. Arquitectura G es uno de los más dinámicos. Su trabajo que ha figurado en un gran número de revistas de diseño y arquitectura internacionales y ha sido reconocido con numerosos premios (incluyendo el Premio Mies van der Rohe 2015 a los mejores arquitectos emergentes) busca su inspiración en los pioneros del movimiento moderno, Niemeyer y Le Corbusier, reduciendo la arquitectura a sus formas más simples y generales.

 

“Como arquitectos, pretendemos propiciar sensaciones y crear escenarios” afirman. Arquitectura G lo consigue efectuando un riguroso análisis de las necesidades del cliente, explotando al máximo las posibilidades que ofrecen los materiales nobles y utilizando un lenguaje de diseño que expresa el espíritu de la vida moderna.