C. Praga 22—24

PARA DESCARGAR TODOS LOS
CONTENIDOS E INFORMACIÓN DE LA PROMOCIÓN,
HAGA CLICK EN LA FLECHA


CONTACT

PARA CUALQUIER CONSULTA O INFORMACIÓN CONTACTE CON EDUARD SOLÉ EN:
CASASLAUTES@MONAPART.COM
93 457 29 76

 

AGENTE EXCLUSIVO DE VENTAS Y MARKETING:
MONAPART


DIRECCIÓN DE ARTE Y DISEÑO POR AFFAIRE
FOTOGRAFÍA POR JOSÉ HEVIA. VIDEO POR IRIS HUMM. TEXTOS POR SUZANNE WALES
RENDERS POR PLAYTIME


Aviso Legal

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: La información descriptiva y visual contenida en este catálogo es de carácter exclusivamente informativa y comercial. En ningún caso puede entenderse como una oferta contractual o como una memoria de calidades. Cualquier obligación entre la sociedad promotora TREND REFORMAS S.L. (CIF B93464337) y el cliente surgirá, única y exclusivamente, tras la suscripción del documento de reserva y/o del documento de compraventa de vivienda en construcción, que se regirá estrictamente por toda la normativa aplicable en materia de vivienda y consumidores y usuarios, y contendrá todas las especificaciones necesarias para cada caso.

COMERCIALIZADOR EXCLUSIVO: La sociedad MONAPARTNERS, S.L., con CIF B65239154 inscrita en el Registre d’Agents Immobiliaris de Catalunya (AICAT) con el nº 3774, es el agente comercial exclusivo de la promoción Praga 22.

EL GUINARDÓ

“EN EL GUINARDÓ LA LUZ ES DIFERENTE
Y SE RESPIRA MEJOR”

Situado en la parte alta de Barcelona, rodeado por las colinas de Collserola, el barrio residencial de El Guinardó, ofrece un estilo de vida relajado y auténtico, agradablemente desligado del centro de la ciudad.

Parc del Guinardó

HORTA GUINARDÓ, UN BARRIO ALTO, EN ALZA

INSTALACIONES Y PARQUES A UN PASO

Club de Tennis de Salut,
Construido en 1902

Los parques rurales y las arboladas calles ligeramente en pendiente caracterizan esta parte de la ciudad, junto con las vistas que se extienden por encima de las torres de la emblemática Sagrada Familia hasta el mar Mediterráneo. Las tiendas, los restaurantes y otros servicios como escuelas y bibliotecas están dirigidos a los residentes de la zona, no a los turistas. Y, el acceso a los distritos financieros y comerciales puede realizarse muy sencillamente en autobús o en metro.

OTHER INTERESTS

Gracias a su ubicación elevada, el barrio de El Guinardó disfruta de unas vistas excepcionales de la ciudad de Barcelona. Los Bunkers de Carmel y los restos de un antiguo refugio antiaéreo, son atracciones muy populares entre los habitantes de la ciudad desde la que contemplar la puesta de sol sobre el Mediterráneo.

La Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí y símbolo de la ciudad de Barcelona, puede verse desde muchos miradores de El Guinardó; lo bastante lejos como para evitar la molestia que suponen los turistas pero, lo bastante cerca para poder apreciar su ambiciosa arquitectura.

EL GUINARDÓ, HORTA


Los Bunkers del Carmel

La paz y la tranquilidad son palpables en El Guinardó. Las tiendas, los mercados y otros servicios están dirigidos a los residentes de la zona, no a los turistas, y el entorno caracterizado por la abundancia de vegetación es perfecto para la práctica de actividades al aire libre y en familia. En el moderno barrio de Gràcia, situado a muy poca distancia, se puede disfrutar de la vida nocturna, comer en restaurantes de diversos tipos e ir de compras.


Hospital San Pau

Construido en el estilo del Modernisme, el lenguaje arquitectónico tan característico de Barcelona, el Hospital San Pau es un espectacular elemento emblemático del barrio del El Guinardó. Aunque actualmente alberga un centro cultural, en la misma parcela se ha construido un hospital público.

Los barrios situados al norte de la ciudad de Barcelona se caracterizan por sus jardines y parques mediterráneos. El Parc del Guinardó es uno de los mayores parques de la ciudad y es muy frecuentado por deportistas, paseantes o por quienes simplemente desean disfrutar del aire impregnado del aroma de los pinos ante unas impresionantes vistas de la ciudad.


Holmes Place Sardenya

Situado justo en frente del edificio Praga 22-24, este encantador parque conduce, descendiendo a través de una serie de terrazas, hasta la parada de metro local. Anteriormente perteneció al presidente de la compañía de aguas de la ciudad y tenía dos fuentes de agua importantes. Hoy en día es un lugar de reunión para las familias que residen en la zona y cuenta con un pequeño parque de juegos infantil.